lunes, 8 de enero de 2007

Buen Inicio, Completamente Renovada

Como lo comenté en el post anterior, pasé la víspera de año nuevo con el hombre que siempre había querido. Cumpliendo así con una de esas tantas fantasias que alucinaba mi mente

No sé por qué se me ocure pensar que las cosas que vemos más difíciles de conseguir son las que cuando a la postre lo logramos, son más satisfactorias, placenteras y sublimes de realizar; eso lo hubiera escrito al final del post para enfocar sus comentarios sobre el último párrafo, pero en este caso se hace indispensable que lo diga al comienzo, para que entiendan que no fue solo cuestión cuestión de deseo y placer.

Todos y todas nos imaginamos nuestro hombre o mujer IDEAL, si, eso que en ingles lo llaman Mr or Miss Right. Como tal no existe, solo existe en nuestras mentes, es ese principe azul, pero no el de los fairy tales que nos leian nuestros padres a la hora de dormir; El mio es el que gracias a mis experiencias anteriores, se ha venido creando de esas falencias que venian presentando mis ex novios, asi que mi hombre perfecto es ese que justamente no he tenido... Hasta ahora.
Como es él??? EL es auténtico, no ha pretendido impresionarme por que simplemente yo no era su objetivo. Nos fuimos conociendo en situaciones cotidianas e interactualdo con otra gente.

Había sido esquívo por muchos años por diversas razones; por que era el novio de una amiga mia (ya no es amiga mia, ni novia de él); por que era mi jefe inmediato en mis practicas universitarias; por que a pesar de nuestra diferencia de edades, ya no se ve tan amplia los 11 años que nos llevamos de diferencia, es más, son una sutil invitación a la experiencia.

La noche como tal, fue como una escena de película erótica francesa. Yo, sacando partido de mi feminidad y recordando esa mirada furtiva que él hacia a mis piernas cuando intencionalmente llevaba mis un poco insituantes faldas a la universidad... me vesti de acuerdo a la ocasión...
El ambiente no podría ser mejor, a media luz, nuestras prendas caían lentamente, solo se veían las siluetas sobre sobre el ventanal de fondo, con la luz de los fuegos artificiales que parecia mas que toda la ciudad se hubiera puesto de acuerdo para celebrar no la el inicio del 2007, si no más bien el inicio de nuetra prometedora relación.

(Entre el tintero): lamento la tardanza (igual se que un blog lo escribe uno a su ritmo, y postea cuando uno quiere/puede), pues tal vez genere esa ansiedad, pero imaginense(n) la que yo tenia con este hombre. Este post ha sido tan emotivo, me salió del corazón, cada vez que escribia una palabra, me erizaba y los ojos se me aguaban, sí, de la emoción!!!

Tambíen me demoré en postear, por que mi príncipe me llevó a su castillo, de fin de semana.


No hay Géneros, solo diferentes formas de pensar.

14 comentarios:

El otro lado de Catalba dijo...

No pues que te puedo decir, lo máximo!!!!! sobre todo el haber escrito sobre algo que pensabas que podía pasar y luego escribir que efectivamente pasó y por lo que puedo ver, estás feliz. Me parece buenísimo, lo entiendo porque antes de las vacaciones me pasó algo similar, no igual, pero si parecido en lo de vivir un momento "soñado", solo que la intriga continúa y no se si tenga un final tan feliz como el tuyo. Me alegra leer este tipo de cosas.

Unknown dijo...

que rico saber que esas fantasias están mas cerca de lo que pensamos, once años no son mucho, mi amor platonico (pero bastante cercano) tiene 12 mas que yo y no me parece relevante a la hora de analizalo como persona o simplemente como affaircumplefantasias... esta historia que cuentas estuvo en mis planes de soledad de 31 de diciembre pero las cosas no se dieron, igula sigo con la firme intencion...
PST: prometedora relacion significa que paso a ser algo... mas...?

Kuroko dijo...

Brindo por los buenos momentos!!! y q nunca falten este 2007!!! Buen día XDDD

Menu dijo...

Nada como cumplir un sueño y mas si es con alguien que siempre te ha gustado. Que buena forma de empezar el año.

Oscar Weidl dijo...

Jajajajajaja, era lo que decia en el post anterior, tuviste un brillante comienzo de año un tanto extenso.
Brindo por eso.
Cariños

patton dijo...

Pues me alegra que lo hayas conseguido. Saludos.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Qué bien por vos!!... aaahh, y sí: la edad es sólo un número, no??

LEONELA dijo...

Pues mi querida yo me alegro muchisimo por ti. Disfrutalo vivelo y aprovechalo.

secreto discreto dijo...

hola, gracias por los comentarios, y si es agradable empezar asi el año.
saludes a todos.....

Unknown dijo...

Que felicidad debiste haber pasado. Bien por ti.
Lei un poco de tu blog y me parecio muy atractivo.
Te dejo un saludo desde Ecuador.
Besos.

Solo Palabras... dijo...

Mujer, me alegro que hayas comenzado el año a pleno y que no decaiga...
un cariño

Kar-Eq dijo...

Conmo te habia dicho antes, que bien por ti, y ojala las cosas con el man este sigan saliendo bien

Megumi-san dijo...

Sabes me parece súper bien que hayas podido cumplir esto. Se ve que te fue súper bien y que la has pasado excelente y no solo cuerpo, sino tambièn alma y corazòn...

Cuìdate mucho....

paulaMaldonado dijo...

Excelente forma de comenzar y de terminar el 2006.
De hecho sería de lujo instaurarlo como el ritual de las uvas, las maletas, etc. pasar las 12 con la persona que uno tiene en el corazón en ese momento, con velas, fuegos pirotecnicos, etc, etc, etc.

Este es un espacio donde se hacen presente todas las confesiones no solo mías, si no de mis amigas, incluyendo las virtuales. Sobre algunas situaciones que nos han pasado en vida de pareja, casadas, novias, simplemente amigovias, etc... Es un confesionario de manera anónima para que podamos conocer más las relaciones entre parejas, con el ánimo de hacer mas comprensible lo que pareciera incomprensible. No pasaré el limite de lo sensual y erotico a lo porno y de mal gusto.