miércoles, 17 de enero de 2007

Nuevas Sensaciones

Más de 17 años de educación en instituciones católicas, pontificias y confesionarias hicieron de mi un ser unidimensional, pensaba y creía que toda mi energía sexual debía encausarse en una sola dirección , heterosexual, monógama, limitada y rutiaría.*

Impulsada por el gusanillo de la curiosidad sembrado por la liberalidad de mi esposo, empecé a descubrir poco a poco los placeres inimaginados que estaban vetados y escondidos de la inocencia sexual en que me encontraba.

Al comienzo conocer la sexualidad fuera de la seguridad de la alcoba nupcial representó para mi todo un reto, entre el placer de lo que creía prohibido y reservado a la intimidad, resulto ser más adictivo que cualquier droga conocida; y así comenzamos a derribar fronteras a experimentar el disfrute de la sexualidad en mil formas, que tal muchos ya conocen, pero mantienen egoístamente guardados. El salto significativo a la tercera dimensión llego como una explosión de los sentidos.

Ya habíamos aprendido a compartir nuestro pasión con otras parejas permitiéndoles vernos y excitándonos al verlos también, solo que en esta ocasión cuando son los sentidos los que mandan; cuando es el deseo el que gobierna, empecé a sentir que habían otras caricias, caricias nuevas de otras manos, bocas que me recorrían, encendiendo placeres nuevos, inesperados, inigualados.

Descubrir que otra mujer me hacia sentir excitaciones desesperadas, abrió para mi una nueva dimensión. Al comienzo, descubrirlo causó en mi todo tipo de sentimientos.
Tenía en mi mente una tormenta de ideas, de sentimientos encontrados. Todos los fantasmas implantados durante tantos años surgieron al tiempo, todos los temores afloraron. Pero por otro lado tan solo recordar esos momentos de placer indescriptible me llevaban a fantasear con volverlos a vivir y en esa batalla entre fantasmas y temores, contra deseos y sentimientos tome la decisión de experimentarlo de nuevo. Solo que esta vez no fue espontáneo, no fue inesperado, fue buscado por el deseo, fue perseguido sin voluntad.

Tras de esa nueva experiencia de nuevo el conflicto, de nuevo los temores, solo que esta vez había sido un acto voluntario, buscado, así que la desventaja estaba para la razón...
Adicionalmente empecé a encontrar coherencia en muchos argumentos racionales, que por ahora no viene al caso analizar.

Solo que ahora me veo con otros ojos, con otra perspectiva, con otra profundidad, sabiendo que soy dueña de mis sentimientos y de mis decisiones, que tengo la libertad de decidir cuando, como y con quien quiero recibir y dar placer y me siento afortunada de haber logrado quitar todos los velos, haber derribado barreras y haber traspasado fronteras, sobre todo de recibir el apoyo incondicional de un ser que me ama e impulsa a encontrar esas nuevas dimensiones.

*Relato Anónimo recibido a mi e-mail

Gracias a la lectora que me envio esto, decidi publicarlo por que es de admirar la forma como decide contarlo, sin mas reparos, ademas es feliz, eso es lo realmetne importante.

Solo me queda decir, que apesar que poca gente se atreve a comentar, creo que lo mejor es tomar la actitud de Mecano, en la canción Mujer Contra Mujer.


No hay Géneros, solo diferentes formas de pensar.

12 comentarios:

Afrodita dijo...

sin palabras.....muy sugestivo

secreto discreto dijo...

Afrodita, yo tambien me quede sin palabras, la persona que me lo mando, lo hizo tal vez para desahogarse, para liberar tensiones, y/o para compartir sus experiencias.

a la vez me permitio a mi abrir este blog al publico, que asi realmente era como queria que fuera, ajercer mi profesion de psicologa.

pero no emitire juicios, quiero que entre todos (as) participemos.

p.d. ya me llego otra discrecion, lo publicare en pocos dias.

claro, tambien cosas de mi vida.

abrazos a todos.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Esa es la palabra: Sugestivo.

Bacano cómo algunas personas logran esos niveles de autoconocimento y exploración que a otras nos parecen inpensables todavía.. no?

Kuroko dijo...

Saludos!! Otra vez visitando estos lares..

Ole, eso lo deja a uno sin palabras, fuese lo q fuese es algo bien sentido

LEONELA dijo...

Felicito a quien te envio ese relato. Me parece que es una persona que tiene su sexualidad bien definida, sabe lo que le gusta, lo disfruta sin inhibiciones ni pena. Cómo debe ser. Dile de mi parte, que felicitaciones.!

Kathe dijo...

no es lo mismo ni es igual con todas las personas, cada quien tiene sus secretitos y sus tips para hacer de cada experiencia algo diferente... me agrada lo que leí

STiRER dijo...

"Impulsada por el gusanillo de la curiosidad sembrado por la liberalidad de mi esposo"
Si el esposo no la "motiva" entonces seguramente ella no habria descubierto algo?
Lo hizo para complacer al esposo?
Y el esposo obviamente la "motivo" y de paso alimento la arcaica fantasia de muchos hombres de "ver" a dos mujeres teniendo sexo.
...siempre hay mas de una perspectiva para ver las cosas y generalmente la que se intenta alejar de la "norma" mueve barreras y crea cosas nuevas.
http://elblogdadriana.wordpress.com/

Menu dijo...

Hay de todo para todo el mundo definitivamente. Buen post.

Sonatina dijo...

Interesante blog, creo que más que lectora, seré su paciente, si me lo permite...
Saludos.

VICA dijo...

Mmmm, será por eso que las colegialas de colegios católicos emergen de los inconcientes masculinos?
Buenas ondas.

Isthar dijo...

Genial!!!!

Lover - Poet dijo...

Los conceptos sexuales que para algunos son vanales ó para otros no; se hacen significativos a la medida que se va experimiento en ello, y así se puede determinar lo diminuto e inmenso que puede ser el mundo.

Conozco un poco lo que es el mundo SW, y es una experiencia de libertad que vale la pena vivir. Y todo ésto con gran respeto y admiración a lo bello.
Saludos Srta.

Este es un espacio donde se hacen presente todas las confesiones no solo mías, si no de mis amigas, incluyendo las virtuales. Sobre algunas situaciones que nos han pasado en vida de pareja, casadas, novias, simplemente amigovias, etc... Es un confesionario de manera anónima para que podamos conocer más las relaciones entre parejas, con el ánimo de hacer mas comprensible lo que pareciera incomprensible. No pasaré el limite de lo sensual y erotico a lo porno y de mal gusto.