miércoles, 4 de abril de 2007

Cuento de Ex Novio

Soy Partidaria de seguir en contacto con los ex novios, igual se llevaron una parte significativa y nosotras tambien (de seguro) estamos muy presentes en sus vidas. Así es que con la mayoría de ellos sigo en contacto, con unos más que con otros, eso por obvias razones el grado de afecto que hubo en nuestra relación como novios.

Antes de empezar, me gustaría aclarar que no quiero hablar de nombres en particular, mi EX novio se llamará Andrés... (así me refiera a otro difernete en futuros post)
El grado de confianza que tengo con él es tan alta, que podemos hablar de sexo sin ningun problema, incluso podríamos (y lo hemos hecho) dormir en la misma cama sin que pase nada (obvio, mientras fuimos novios, pasó de todo...)

Nos vimos y me actualizo sobre sus ultimos logros, el más impresionante para él fue el de una "amiga" que se acaba de separar, la conocio de casualidad en un bar, cambiaron números telefónicos y de vez en cuando se enviaban mensajes de texto, luego de un tiempo el amor (o la pasión reprimida) les salio a flote de un día a otro.


Las sábanas conocieron las mieles del amor, fue una mezcla de amor, pasion y sexo salvaje. Sin embargo para ella fue el despertar de una serie de emociones nunca antes vividas, por ejemplo, en una noche de placer con practicamente un desconocido, habia tenido el doble de orgasmos que en toda su vida... para evitar especulaciones, esa noche ella logro 4, durante el tiempo de casada (y el ex esposo habia sido su primer novio) solo 2. Quiero hacer hincapie, antes 2 en toda su vida; Esa noche 4 veces.

Andrés no me lo contó con aires de macho salvaje o haciendo alardes de sus dotes de buen polvo, por el contrario, no le cabía en la cabeza que una mujer en sus treintas, con varios años de casada solo haya tenido 2 orgasmos en todas su vida. Traté de explicarle que para las mujeres es diferente y que no calificamos por número de orgasmos una noche placentera. Para los hombres sí es claro que eso lo cuantifican; si no hubo alguno fue malo, si fue solo uno ahí medio pasa, si fueron dos estuvo ok, si fueron tres aceptable, etc...

Para nosotras todo es tan relativo, como que con un beso pasional, de pronto solo con caricias, o por que no, que nos recorran todo nuestro cuerpo con la lengua.
Otro punto "clave" para ellos es el tiempo de duración, creen que 3 horas dandole es garantía de una buena relación, tal vez para nosotras sea una tortura y tengamos suficiente con 5 o 10 min de ese hombre entre nosotras, el resto de tiempo se convierta en un fastidio.

No se si él pueda entender las diferencias entre un orgasmo masculino y uno femenino, indiscutiblemente son dos cosas absolutamente diferentes.

No hay Géneros, solo diferentes formas de pensar.

9 comentarios:

patton dijo...

¿4 no mas?

jejej, mentiras ... tienes razón. "Maleducados" que somos los hombres, empezando por lo de que "un caballero no tiene memoria" y siguiendo por lo de dar las gracias después y esa etiqueta de la educación sexual ... y de no entender las diferencias de género, además.

PD
Bueno, se explica lo mal casada (o comida) que estaba la recién separada...

LEONELA dijo...

Pues me parece hasta bacana la confianza entre ellos dos y la frescura de ella para contarle que solo habia tenido 2 orgasmos en su vida (pobre mujer). Ojala,les vaya bien

Alfredo_kun dijo...

interezante saberlo, uno nunca sabe cuando puede utilizar las experiencias de los demas, como propias.

Doctora Yvonne dijo...

Hace un tiempo tuve un amante que me hacía el amor por largo rato, sin parar. Nunca lo había experimentado, y la verdad es que lo disfruté muchísimo, me mostró una forma nueva de hacerlo, con mucha más pasión, morbo, locura. Hacerlo por mucho rato hace que la mujer irrigue con sus pujos esa zona y por lo tanto, los orgasmos son más intensos y largos. Sólo es cuestión de probar y conseguir amantes experimentados, hábiles e inteligentes.
Saludos!

erika dijo...

Tengo 12 años de casada, algunos orgasmos en mi haber...una relación maltrecha con mi esposo que tiene mucha más edad que yo, lo quiero como amigo y ya. Es buen hombre, pero ya no el mío. Me re-encontré con mi ex-novio. Hace años que no nos veíamos, nunca supe por qué me dejó, lo quise mucho, el sexo era excelente entre nosotros, la atraccion absoluta, el entendimiento era total. Pero se fue. Ahora volvimos a tener relaciones que encuentro deliciosas, me excito muchisimo con el y su recuerdo..él vive en otra ciudad, viene cada fin de semana a ver a su mujer e hijo, no queremos dañar a terceros, asi que de compromiso y eso nada, pero creo que nos queremos, no hablamos gran cosa, pero cómo nos hacemos el amor.... increíble, orgasmos al por mayor, por parte de los dos, lo malo es que ya no quiero que mi marido me toque, para nada, no lo soporto, es un martirio. Pero podría pasar el resto de mis dias y noches haciendolo con Hugo.

yazem_0402 dijo...

HOLA ERIKA...VIVO UNA SITUACIÓN MUY SEMEJANTE A LA TUYA, SOLO QUE SOLO LLEVO UN ENCUENTRO CON MI EX Y AÚN NO INTIMAMOS...LA VERDAD LO AMO DEMASIADO PERO TENGO PÁNICO DE DAÑAR A ALGUIEN

Claudia Montero dijo...

Reelinda historia de amor! yo hice una historia de mi vida amorosa pero relatada en un cuento personalizado, la hice romántica y con ayuda de un vídeo casero muy romántico que poseía, me quedo preciosa y es algo original que nunca nadie podrá tenerla al ser original, mi esposo y yo quedamos encantado con el trabajo que nos hizo http://www.miscuentospersonalizados.com donde me han ayudado mucho, con el arreglo, los géneros y sin modificar nada, porque deseo que sean originales, se los dejo como una buena idea.

LicIng dijo...

Hola: Excelentes tips, gracias..añado uno más porque ha sido el mejor detalle que tuve de mi novio, me confeccionó una emotiva canción personalizada, fue un regalos original y hasta la fecha la vemos y escuchamos porque salen hasta nuestros nombres reales, no tengo como explicarlo porque les comparto le sitio donde las hacen, es en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm Te gustará para una fiesta sorpresa, ya que mi novio me la hizo para mi cumpleaños, entramos al apartamento pensando en qué hacer???? y al encender las luces, todos me aplaudieron e iniciamos a ver el vídeo con la canción personalizada donde salían las fotos y un vídeo de una vacaciones donde ambos llevábamos y festejamos dos años de amor. Sencillamente original!

casira mosaico dijo...

Hola:

Si quieres hacer un regalo original para el día de los enamorados? cuéntanos tu historia y nosotros la realizamos en canción, interpretada por ti mismo..... un regalo único donde podrás capturar en canción los mejores momentos de tu vida, amigas definitivamente es el regalo más hermoso que uno puede entregar para fechas importantes, como lo es San Valentín...acá los dejo un link para que escuchen los temas, http://www.cancionespararegalar.com

Cuando leí esa propaganda, me llamó la atención, no sabía que dar en una boda que se me avecinaba.

Es la oportunidad de entregar un regalo distinto y emotivo para mama, papa, abuelos, hijos, novios, esposos, amantes, amigos, etc…reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! En una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años, fue la mejor sorpresa de bodas que han tenido ya que después de un año me llamaron para decirme que en su aniversario harán un video personalizado en esa web porque les encantó mi regalo y sobre todo por el trabajo que hacen en el sitio.

Este es un espacio donde se hacen presente todas las confesiones no solo mías, si no de mis amigas, incluyendo las virtuales. Sobre algunas situaciones que nos han pasado en vida de pareja, casadas, novias, simplemente amigovias, etc... Es un confesionario de manera anónima para que podamos conocer más las relaciones entre parejas, con el ánimo de hacer mas comprensible lo que pareciera incomprensible. No pasaré el limite de lo sensual y erotico a lo porno y de mal gusto.