lunes, 28 de mayo de 2007

Asexual o Multi orgasmico

Cuanto es el tiempo maximo que un hombre o una mujer podrian vivir sin sexo, el perfil de el personaje es profesional, con una vida sexual medianamente activa.

La respuesta a simple vista seria que el hombre no aguanta tanto tiempo de inactividad, ademas que en vista que esto ocurra, con el permiso de la sociedad, es factible que paguen por sexo.

Por otro lado, fisicamente una mujer tiene mas aguante que un hombre, dicho de manera escueta, ellos aguantan uno a la vez, siendo que ellas aguantan varios en una sola sesion.

Entonces la pregunta aqui es... que es mejor, como en el caso de ellos, uno al dia pero en varias sesiones. O en el caso de ellas, varios por sesion, pero no todos los dias...

????

No hay Géneros, solo diferentes formas de pensar.

7 comentarios:

patton dijo...

A simple vista, sí. Muy simple. También se puede acudir a "una mano amiga". Y eso va para ambos bandos.

Y claramente la mujer tiene la ventaja de poder tener varios en una sesión con mayor facilidad. Aunque no todas. Y nosotros también, con la adecuada motivación ... también podemos, quien dijo que no.

Seguramente eso que llaman "química sexual" es cuando se halla un equilibrio entre una y otra cosa.

@LargoL dijo...

ja ja ja ja ja

Solo Palabras... dijo...

Mi querida mujer, debo decirte que no siempre ocurre aquello de "uno por vez". Si la excitación es mucha pueden ser dos. Por otro lado eso no significa bajo ningún punto de vista que sea "uno por día", pueden ser cinco o seis.
Por otro lado, dos aclaraciones, no creo que la abstinencia sea algo que hombre o mujer pueda llevar adelante sin alteraciones y no estoy de acuerdo con eso de pagar por sexo, en lo personal me resulta degradante (no solo para la mujer, sino también para mi) tanto que jamás lo he hecho.
Cariños

Dra. de Blanko dijo...

pues para mi es mejor varios orgasmos en una misma sesión...
personalmente hacerlo todos los días no es de mi gusto

Betty Cecilia dijo...

De acuerdo con a dra. varios por sesion es mucho mas placentero de uno por dia.
Cecy

Unknown dijo...

jajja.. 100pre las mujeres les llevamos ventajas con o sin motivación.

nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.

Este es un espacio donde se hacen presente todas las confesiones no solo mías, si no de mis amigas, incluyendo las virtuales. Sobre algunas situaciones que nos han pasado en vida de pareja, casadas, novias, simplemente amigovias, etc... Es un confesionario de manera anónima para que podamos conocer más las relaciones entre parejas, con el ánimo de hacer mas comprensible lo que pareciera incomprensible. No pasaré el limite de lo sensual y erotico a lo porno y de mal gusto.