jueves, 19 de abril de 2007







Que pasa cuando una mujer revisa el correo electronico de su compañero y encuentra que "sostiene" una relacion afectiva con otra persona, sin embargo la distancia hace que no sea tan fuerte, que es mas grave?

- Que Ella este revisando el correo de su compañero.
- Que El tenga esa relacion lejana?

ah! dilema.











No hay Géneros, solo diferentes formas de pensar.

10 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

Bueno, supongo que para que sea "dilema" la contraseña debio ser "hackeada", y que el tenga una relacion lejana, eso me indica a mi 2 cosas.

-falta de confiaza por parte de ella.
-falta de comunicacion por parte de el.

ella buscaba, y encontro.
el buscaba y tambien encontro.

patton dijo...

No me cabe la menor duda que la mujer no tiene por qué andar revisándole el correo electrónico a su compañero.

Pero puede explicar el porqué él tenga una relación lejana.

En todo caso en esa relación no hay confianza de lado y lado, y si ella entra revisarle el correo ... de entradita no es buen síntoma. eso va como mal, muy mal.

catalba dijo...

Qué buena pregunta....las dos cosas me dan rabia, pero creo que lo peor es la infidelidad.

Elispapafrita dijo...

Tengo la firme creencia que cuando uno busca es porque sabe que va a encontrar y quiere hacerlo... por eso:

QUE VIVA LA IGNORANCIA!!! o alguna vez han visto a un bruto triste por algo que no sabe???

Alfredo_kun dijo...

Ojos que no ven...

Anónimo dijo...

Uy grave la desconfianza y la falta de comunicación pero.....

Es mas grave leer el mail, porque es un hecho consumado y planificado, mientras que la "relación" a distancia es platónica.

Saludos
Opinador Dañado

LEONELA dijo...

Pues las dos cosas son graves, pero me parece peor meterse al correo del man a esculcar. Yo no lo haría. Si él tiene una relación a distancia, quien tiene que solucionar eso es él y no uno. Tenaz uno enterarse así, pero eso no justifica andar metiendo las narices por su correo.

Dra. de Blanko dijo...

pues a mi me pasó esa situación...y la verdad la defensa de mi pareja fue "ka hacias leyendo mi blog" pero ante " y a ti que hace una X de X pais escribiendote de esa forma"
en realidad en teoría podría parecer dilema, pero en la practica, el que va en perdidas es el de la relación
a que problema el que le armé...y hasta ahí tu pendejada con la otra

Betty Cecilia dijo...

Eso está bien, la curiosidad tiene su resultado. Y quien no ha querido saber a quien le escribe su pareja y sobre todo qué se dicen?.. jumm los problemas vendran después!

Alicia dijo...

Definitivamente lo más grave es la invasión a la privacidad, eso es imperdonable y de otro lado yo creo que si uno se pone a buscarle una "moza" al novio o al marido se la encuentra aunque no la tenga, por eso es que uno no busca lo que no se le ha perdido.

Este es un espacio donde se hacen presente todas las confesiones no solo mías, si no de mis amigas, incluyendo las virtuales. Sobre algunas situaciones que nos han pasado en vida de pareja, casadas, novias, simplemente amigovias, etc... Es un confesionario de manera anónima para que podamos conocer más las relaciones entre parejas, con el ánimo de hacer mas comprensible lo que pareciera incomprensible. No pasaré el limite de lo sensual y erotico a lo porno y de mal gusto.