jueves, 28 de diciembre de 2006

Amigo Virtual Gay

Esta no es la continuación al post "Mi Amigo Gay", se trata que hace unos días encontré en mi msn la petición de "Caramelo" (por decir cualquier nombre) a mi lista de contactos. Acepté y me saluda mi mejor amigo, que me saludo por error... aquí va la explicación.

El pensó que estaba logueado desde una nueva cuenta que él había creado, pero no, lo hizo desde ésta otra (Caramelo), me saludó efusívamente "Hooolaaaaaa!!!!!!", le dije que no sabía quien era, por que la verdad, no tenía ni idea. "Soy Andres*, me parece el colomo que no te acuerdes de mi!!!". Pero si es Andres, por que tiene el nick Caramelo...???

La confesión vino cuando le pregunté que sí era Andres, por que usaba un nick poco acorde con su nombre, me dijo que disfrutaba hacerse pasar por mujer, no como el común de los hombres que hacen esta práctica en chats o msn para coleccionar fotos y números telefónicos de pseudo lesbianas o parejas swinger; El lo hacia por que disfrutaba contactar hombres y saber cuales eran sus fantasias, él haciendose pasar por mujer.

Me pregunto, se puede considerar esto una especie de Gay Virtual?

*nombre cambiado para proteger su identidad.

Apendice (29 Diciembre 2006)

Leyendo algunos comentarios, prefiero hacer algunas aclaraciones aquí, en vez de hacerlo como un comment.

- Posiblemente su fantasia sea "concer las fantasias de otros hombres", pero lo veo más como el hecho de lograr entrar y descubrir sus deseos, ganarse la confianza y ver como el otro va describiendo frase a frase y deja ver su líbido. Lo normal es que algunos se hagan pasar por mujeres para conseguir fotos de mujeres o teléfonos, para él de pronto sea solo saber que persuadiendo logra su cometido, igual, es un simple juego, palabras van y vienen, ordenes que se esconden detras de una pantalla.

- De pronto sea que simplemente quiera concer y ampliar su bagaje, conocer otros puntos de vista, conocer otras "perversiones", sin otra pretensión diferente a eso, simplemente abrir su mundo a otras posibilidades.

- Cuando me referia a Gay Virtual no era por otra cosa diferente imaginar la situación, tal vez mejor valdría el término Travesti Virtual, pues siendo hombre se "disfrasa" de mujer para lograr placer.

En fin, el Título de este post era simplemente una forma de explicarlo. Nada que ver con que su comportamiento sexual sea así, solo su actitud frente al computador ante ciertos chats.

No hay Géneros, solo diferentes formas de pensar.

9 comentarios:

utilisimo dijo...

El internet nos muestras muchas caras... tratar siquiera de identificar algo en concreto toma mucho tiempo y mas de una vez da sorpresas y sorpresotas como el caso de tu amigo.

Tal vez tu amigo quiera tener bagaje suficiente para poder entablar relaciones y no tiene nada que ver la homosexualidad aquí.

Yo soy gay y si me hago pasar por chica o chico hetero, no significa que tengamos algo de eso. Simplemente es buscar diferentes formas de pensar en esta variopinta sociedad.

www.lacoctelera.com/utilisimos

catalba dijo...

pues que te dijera, muy curioso t amigo, seme ahce raro que tenga la curiosidad de saber cuáles son las fantasías de los hombres si el como tal debe tener la propias y bastantes, bueno, entre ellas hacerse pasar por mujer.

Construyendo Pasado dijo...

Un poco particular tu suceso...
Y yo si consideraría algo desvirtuoso la masculinidad; aunque también cabe la opinión: El colectivo gay exige igualdad de derechos respecto a la población heterosexual.

Muchos éxitos.

patton dijo...

una razón de más para añadir a la lista de "cosas que no hago por internet". ;)

LEONELA dijo...

La verdad me parece bastante raro. Existen otras maneras más interesantes y constructivas para ampliar conocimientos sobre las fantasias.
Creo que lo hace mas bien para satisfacer las propias.

DaViD CaNo dijo...

jejejeje, alguna vez caí en esa tentación y más por ocio que por perverso, simplemente ningun receptor que retroalimentara mi privado.
Y valgame nada más es cuestión de poner un 69 déspues de un nick femenino para que se detone la comunicación jejejejeje no cabe duda que no hay peor calentura que la virtual.
Saludines desde mi trinchera virtual

secreto discreto dijo...

basicamente son simplemente las fantasias de cada uno.

cada cual es libre de escoger la forma como quiera sentir palcer, tambien la forma de expresar su sexualidad.

gracias a todos por sus comentarios.

Solo Palabras... dijo...

Mi querida discreta, que ciertas tus palabras, y que dificil se hace en nuestra sociedad a las minorías respetarlas.
Es que parece ser que la libertad sexual solo corresponde, sin enjuciamientos pacatos, solo a aquellos que detentan lugares de privilegios (ya sea a través del dinero, o circunstancias políticas o sociales).
Desde que nacemos, señores eunucos por opción no catequizan en como ser lo que ellos han negado a su naturaleza ser y llenan nuestras cabezas de culpas y prejuicios.
Es buena la idea de hablar de fantasías y placeres privados porque es una manera de empezar a destriur esos condicionamientos sociales de ciertas minorías intolerantes.
Respecto a este ultimo tema, nunca pude imaginarme como mujer, ni me llamo la atención conocer las fantasías de otros hombres, tal vez porque tengo una fábrica de ellas en mi cabeza.
Un caluroso abrazo y buen comienzo

Astrolabio-jsa dijo...

Vine a desearte un año colmado de metas y proyectos. Pásalo bien en compañía de los tuyos. Cordial saludo.

Este es un espacio donde se hacen presente todas las confesiones no solo mías, si no de mis amigas, incluyendo las virtuales. Sobre algunas situaciones que nos han pasado en vida de pareja, casadas, novias, simplemente amigovias, etc... Es un confesionario de manera anónima para que podamos conocer más las relaciones entre parejas, con el ánimo de hacer mas comprensible lo que pareciera incomprensible. No pasaré el limite de lo sensual y erotico a lo porno y de mal gusto.