jueves, 21 de diciembre de 2006

Las Amantes (1ra parte, de miles...)

El término AMANTE no es muy bien recibido, pues connota infidelidad. Sin embargo hablando escuetamente, sin sentimientos y sin prejuicios, creo que es la más simple expresión de sexo. NO sexo en función de una pareja, simplemente en función de cumplir necesidades físicas básicas, con las cuales nos liberamos de tensiones y nos sentimos como nuevos y nuevas.
Eso si, la idea es que al otro día no nos dé guayabo moral u otra clase de estigmas en las que caemos fácilmente.

Es placentero saber que la persona con la cual estamos compartiendo nuestro cuerpo es esa que realmente amamos, pero cuantas veces estando enamoradas, creyendo que estamos siendo correspondidas, en realidad nos damos cuenta que nos estan usando como un juguete sexual, a veces sin el mínimo respeto, nosotras entregadas a esa relación, pero no sintiendo lo mismo de vuelta.
No es justo, en lo que si que creo en en la practicidad (de práctico) en la que se desenvuelven los amantes... es demasiado favorable, te llamo, o me llamas cuando alguno de los dos necesiten suplir alguna de nuestas funciones básicas, (un abrazo, un beso, hablar de algo que con pocas personas se habla, y ...sexo), sin ataduras, sin compromisos, sin reclamos, sin llamadas de compromiso, simplemente ser prácticos.

Quien es esa otra persona, 1- Puede ser un ex novio al que todavía queremos, pero sabemos que la relacion como pareja no funcionaría nunca mas, pero seguimos siendo complices; o 2- Ese que no cumplió con los otros requisitos, pero que habíendole dado la oportunidad en la cama, (por que le teníamos ganas) en ésa tarea sí le fue bien. 3- El que jamas podrá ser nuestro, por que es casado y ni modo de pretender que se separe, más cuando hay hijos de por medio, sin embargo, a pesar de todo, queremos seguir indagando cómo es que trajo al mundo esos hijos tan bellos. En fin, las posibilidades son interminables.

Lo importante es que NO se meta el corazón, solo las ganas. Como sé que el tema es amplio y aún me falta escuchar sus comentarios, por ahora voy a concluir que:

- Primero que todo, obviamente se necesitan 2 personas, hombre y mujer (o cualquiera de las diferentes combinaciones entre estos dos generos) por ende, al decir la palabra AMANTE, se cae fácilmente en el estigma de imaginarse a un hombre que le está siendo infiel a su esposa, o novia. pero no, ovbiamente nosotras también somos parte de eso, también somos AMANTES.

- Segundo, no es necesario ni indispensable (ni justo) pasar largos tiempos de sequía, en el caso que no tengamos novio (o esposo), en ese tiempo mientras nos preparamos para alguien más, podemos estar haciendo exporádicos simulacros, para no perder performance.


No hay Géneros, solo diferentes formas de pensar.

20 comentarios:

LEONELA dijo...

Mi querida!!
Tienes razón eso es valido siempre y cuando no hayan sentimientos de por medio, aunque ahí también se tienen que poner reglas. No hay derechos a reclamos, ni derecho a celos. Pero siempre debe haber respeto.

Un beso y gracias por tu saludito!!!!!!!!!!

Juan Felipe Chamorro dijo...

Muy cierto lo que decís. LEl problema que yo he visto es que muuuchas veces, alguna de las partes sí le mete sentimientos a la vaina... y ahí sí pierde.

Este tipo de relación, bien llevada, es ideal.

Un saludo :)

Cerebro dijo...

plop!

CaRoLuNiTa dijo...

Jajaja!

En este blog a mí como que me están leyendo la mente...

Pero bueno, lo importante de involucrarse en una relación de este tipo es que primero hay que dejar el corazón sobre la mesa de noche mientras se dedica uno a entregar el resto de su humanidad.

Comparto tu forma de describir las diferentes formas de 'amantazgo', pero no me le mido a la del man casado, a mí me fumigan con esa argolla titilante.

Un abrazo.

catalba dijo...

Es mejor estar del lado del que no involucra el corazón, sería también bueno saber en qué momento se cruza esa delgada línea que hay entre el importaculismo y la traga. Creo que para ser amantes toca pensar poco y actuar más, pero sobretodo tomar el riesgo de dejarse llevar asumiendo las consecuencias, con una cosa clara, el deseo de disfrutar una relación libre con las licensias que ni en sueños veríamos en una relación normal.

Kar-Eq dijo...

A veces uno necesita una amante mas que cualquier otra, y es bueno q quede claro q es solo eso.

patton dijo...

Pues es complejo. Eso de separar sentimientos de instintos salvajes ... funcionará al comienzo, pero si hay cierta periodicidad para los encuentros ... no nos digamos mentiras: eso es una relación. Y bien disfuncional, por cierto.

Lo importante en todo es que hayan dos.

Alicia dijo...

En ese tipo de aventuras no pueden involucrarse los sentimientos de ninguna manera, esos rollos terminan siendo juegos donde el que se enamora pierde. Pero no estoy de acuerdo con el significado que le das al término amantes, yo siempre he creído que amante viene de amor, y lo he preferido a la palabra novio o compañero. Pero bueno ese es apenas mi particular punto de vista.

Kuroko dijo...

Brindo por lo que dices, por las partes que faltan por escribir y por las amistades con derecho!! XDDD

Kathe dijo...

y a falta de una cosa, a disfrutar las otras... mientras se pueda!!!

pero siempre -y aunque no se quiera- siempre se termina metiendo el corazón

STiRER dijo...

Tal vez no tenga nada que ver con el post, pero por que si uno es pareja de alguien el sexo se vuelve obligatorio?

VICA dijo...

Cierto!, hay que quitarle el estigma al nombre y si somos justos en el juego de las seducciones, si las reglas quedan claras porque no avanzar en lo deseado y seguir aprendiendo mientras llega el "que es"?
Cosa difícil, DI_FI_CIL.
Siempre hay alguno que la embarramos, pero hay vamos...

Afrodita dijo...

yo que digo aca?
pues ser el amante es una condicion envidiable, es el mejor punto en el ue puedes estar dentro de ese triagulo de infidelidad, no eres el engañado que definitivamente no es bueno, tampoko eres el que engaña, ya que alli metes sentimientos de culpa y de traicion....Eres la "otra" el amante, el que solo esta para disfrutar, para recibir lo mejor porq los problemas se quedan con la novia, el peligro esta en saber llevar esto, en no saltar la linea que diferencia el placer fisico de los sentimientos, como dijieron por alli, es cosa de dejar el corazon en la mesa, mientras das el resto de si....Actuar mucho y pensar poco, seria lo ideal

secreto discreto dijo...

leonela, visitante incondiiconal, tus comentarios siempre me alagan.

cuajinais, la idea no es meterle sentimiento, solo responder al instinto sexual.

cerebro, gracias por tu comment, a lo condorito.

Carolina, espero seguir dando en el clavo. estoy de acuerdo contigo, el corazon en la mesa de noche,
el AMANTAZGO, buen tema. le echare cabeza.

Catalba. me sugeriste el tema, aun falta desarrollarlo mas, ahi voy, leo tu blog y me inspiro de ahi.

kar eq. tema de no acabar, prefiero que tengan amantes, y no prostitutas, asi a las amantes las traten como prostitutas.

MR. totalmente de acuerdo, si se vuelve frecuente, eso ya es una relacion, la idea es no dejar pasar mucho tiempo, para evitar entrar al VERANO.

alicia, buen punto, amante viene de amor, deberia ser sexantes...

kuroko, ya vienen mas partes, estoy super contenta con la respuesta que ustedes le han dado a este blog, eso me anima a seguir mucho.

mujer maravilla, la idea es no meterle sesos a eso, solo sexos.
ni mucho menos el corazon...

stirer, si tienes pareja, no es que sea obligatorio el sexo, eso se llama asexual, tema para otro post.

vica. de pronto terminamos dandonos cuenta que con el que estabamos mientras tanto, era el que tenia que ser, quien sabe.

afrodita, una cosa es ser amantes, es decir, esos amigos que estan solo pra sexo, otra muy diferente la infidelidad, nada que ver con ese tema en este post, o por lo menos asi no lo enfoque.
ese tema es tambien otro topic que da para muchos mas....

gracias, gracias gracias a todos por su participacion, me honran con su visita....

Erica dijo...

Y yo de nuevo escribiendo un poco tarde :P luego de que ya has dado respuesta jeje yo estoy de acuerdo con solo un coment:S nose si es ese sentido sea un poco conservadora, pero sabeS? para mi siempre es prioritario la parte emocional antes de la sexual, me queda dificil "tenerle ganas a alguien " así no más... no me da guayavo moral, pero creo k es cuestión de peronalidad, ESCRIBE LA 2da PARTE!

Jose Galeano dijo...

En estos momentos estoy confundida porque quiero que mi primera vez sea con un hombre al que quiero mucho y me atrae de forma desenfrenada; lo unico es que es casado e intentamos estar pero el se arrepintió con la excusa de que no queria hacerme daño y no quiere continuar de una u otra forma conuna relacion asi por respeto a mi. Entonces no se, que hacer porque yo lo escogi y el no quiere.Lo peor es que no me nace hacer nada con nadie mas.

Carlos dijo...

Al principio matenia ese lineamiento practico, pero luego de un tiempo (1 año) de relacion, siento que la amo al punto de celarla de terceros (sus amigos o pretendientes), tambien le expreso muchos sentimientos de amor, a cada rato le digo que la amo, la quiero, la deseo, etc....

mariiana dijo...

Que exelente de verdad muy muy cierto el problema radica en como hacer posible que ciertos sentimientos no se mezclen con el sexo ??? ¬¬ bueh es un poco complicado pero sin duda se puede lograr y de ser asi seria la combinacion PERFECTA ..! =D

Unknown dijo...

Es estupendo descubrir que podemos amar a nuestra pareja y consolidar nuestra relación con ella, mientras deseamos y disfrutamos de nuestra amante.

A ambos, mi amante y yo, nos ha fortalecido en la relación de nuestras respectivas parejas, por supuesto sin que ninguna de ellas se entere.

Alberto

wili dijo...

SOY UNA PERSONA...varon por si las dudas...yo tambien tengo una amante...tengo 25 años..y la verdad...coincido en muchos apsectos en algunos comentarios...a veces un hombre busca esa necesidad de estar con otra mujer en la cama..lo admito..solo en ese momento se siente uno bien por el placer y las tensiones que nos liberamos...pero..solo es ese rato...la amante sera siemrpe amante...la buscamos solo para sexo..no la amammos..talvez la queremos...pero...para buscar una amante...empieza de algo...algo que la misma esposa o pareja..no satisface...y por miedo a perder quizas a ambas...estamos en ese dilema...no seamos tontos...ambas partes tienen algo que ver.....quizas una mas u otra menos....pero al final..como dicen...no es culpa de uno...es de ambos.....sino...no habria setnido en buscar a otra....o ser muy activo o muy ninfomana.......saludos....acepto comentarios, criticas, opiniones consejos..todo.......

Este es un espacio donde se hacen presente todas las confesiones no solo mías, si no de mis amigas, incluyendo las virtuales. Sobre algunas situaciones que nos han pasado en vida de pareja, casadas, novias, simplemente amigovias, etc... Es un confesionario de manera anónima para que podamos conocer más las relaciones entre parejas, con el ánimo de hacer mas comprensible lo que pareciera incomprensible. No pasaré el limite de lo sensual y erotico a lo porno y de mal gusto.