lunes, 18 de diciembre de 2006

Sigo nuestro camino (Cont...)

(originalmente publicado el 26 Diciembre 2006)

En respuesta a algunas inquietudes que llegaron directamente a mi mail, me dedique a indagar mas sobre el personaje que hacia referencia en el post Sigo Nuestro Camino.
que es la historia de una amiga cercana, en sus 30s, hace referencia a un hombre, que ha despertado intrigas.

No es mi intension en este blog referirme a la gente con nombre propio, por que me reservo el derecho a la privacidad que tenemos todos, y que Internet sea una puerta abierta a el umbral de cualquier tipo de informacion, habra cosas que se pueden reservar, en este caso particular, las fotos y nombres de los personajes, que tambien cambio un poco la version para que parezcan ficticios.

Como parte de la historia, Sigo Nuesto Camino, voy a hacer una breve reseña de EL personaje en cuestion. y por que lo hago, por que he recibido un par de e mails indagando mas sobre el tema, por eso este segundo post.

NO puedo ahondar mucho pues no lo conozco en persona, solo su descripcion segun mi amiga es la siguiente.
Ahora seria algo ostentoso creer lo siguiente, pero sin meterle mucha exageracion ella me dijo que tenia un aire a Kevin Costner o Tom Cruise. Pero lo fisico es lo de menos, por que hay cosas mas importantes que eso, por ejemplo, su forma de pensar y de ser.

Forma de pensar. No es celoso, es demaciado racional. Analitico.
Forma de ser. Espiritu paternal a flor de piel, cariñoso, comprensivo.
Aspecto Fisico. mide 1.80, delgado, prox 75 kilos. Ojos verdes y pelo negro.

Post Data, las fotos de los dos personajes son Kevin Costner y Tom Cruise. (widarsson.se y thespiannet.com)

No hay Géneros, solo diferentes formas de pensar.

Este es un espacio donde se hacen presente todas las confesiones no solo mías, si no de mis amigas, incluyendo las virtuales. Sobre algunas situaciones que nos han pasado en vida de pareja, casadas, novias, simplemente amigovias, etc... Es un confesionario de manera anónima para que podamos conocer más las relaciones entre parejas, con el ánimo de hacer mas comprensible lo que pareciera incomprensible. No pasaré el limite de lo sensual y erotico a lo porno y de mal gusto.