viernes, 8 de diciembre de 2006

Mi Amigo Gay


Si bien para las mujeres el hecho de descubrir la forma de pensar de los hombres es un reto muy grandes, los métodos para conseguir entender ese comportamiento humano a veces no es el adecuado, por ejemplo el tipico caso de tener un Amigo Gay.

Desde esa perspectiva, sería valido que los hombres consiguieran amigas lesbianas para tratar de entender como se comporta el género femenino... Acaso a una lesbiana le interesaria tener amigos (solo en calidad de amigos) hombres? puede que si, pero en el mayor de los casos una lesbiana es muy renuente al sexo opuesto.

Que tan exitosa puede resultar la táctica, un hombre gay puede saber que le gusta a un hombre de verdad; es un hombre biologicamente concebido, pero justamente le falta eso que nosotras las mujeres esperamos de un hombre, ese macho seductor y conquistador*, así es que por que tenga cuerpo de hombre y sienta como mujer, (dejando de un lado la parte anatomica, obviamente), creo que un gay no puede ser objetivo, pues también le gustan los hombres y no piensa como uno propiamente dicho. Si pensara así, no sería gay.

En ese caso sería bueno tener un mejor amigo hombre, tal vez ese ex novio que se sabe que nunca más va a pasar nada entre nosotros. Esos ex novios que con el tiempo se convienten en cómplices, como el hermano mayor, que nos quiere y proteje...

*(corregido por haber sido considerado ofensivo a la comunidad GAY- texto original "pero justamente les falta esa hombria")

No hay Géneros, solo diferentes formas de pensar.

15 comentarios:

Dra. de Blanko dijo...

de todos modos, siempre es bueno tener un amigo gay...por lo menos te hace reir

Señorita Decente dijo...

Si, a mi también me gusta tener amigos gays y bueno, otros que dicen que son gays pero luego empiezan a decir cosas morbosas

Tatu... dijo...

Has tocado un punto bastante cierto…

Sin desmeritar que un amigo gay siempre te saca un sonrisa como lo dice la Dr de Blanko, si es muy positivo contar con ese “amigo” incondicional, que nos ayuda en el momento que en serio lo necesitamos.

Hoy precisamente hablaba con una amiga, y me comentaba que ella tenía la certeza de tener un mejor amigo a pesar de todas las buenas personas que la rodeaban, y lo curioso es que a pesar de todo, al principio fueron novios.

Anónimo dijo...

Pos por ahi vi tu comentario donde la coste, al respecto de su "asexualidad" tons me decidí a pasar.

Con respecto a la entrada... pienso que muchas veces no empleamos las palabras que deberiamos, aun así nos hacemos entender, yo estoy seguro de que tu intencion no es ofender a nadie, pero un consejo es que cuando trates con gays no los referencies como bajos de hombria, porque una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa (frase de tia, jejeje).

Yo he entablado varias relaciones de amistad con lesbianas pero obviamente nunca les he preguntado de lo que tu dices en tu blog, por la misma razon que tu no le preguntas a un hombre gay.

Una amistad bisexual sin embargo si ayuda mas al respecto. De todas formas ¿que es lo que se pretende hacer con las respuestas?¿vender mejor un producto en el mercado de los afectos?

Esta chevere el espacio, muy bonito conocerlo.

Un saludo

catalba dijo...

Los amigos gays son lo máximo pero estoy de acuerdo que no son los más objetivos, suelen ser tan soñadores e idealistas como nosotras y conservan la ilusión del amor, no como los hombres heretosexuales, pero para lo que si son buenos es apra escucharte de verdad, su sentido de la estética es increíble, son buenos conversadores de cualquier tema y además suelen tener un buen sentido del humor.

Megumi-san dijo...

Pues mira, en mi experiencia personal (que en comparación con otras no es mucha) he aprendido lo siguiente: "los hombres no son complicados, solo quieren una cosa y ya" solo les interesa el sexo, solo piensan en eso. Si bien es cierto que se sienten solos y también buscan amor, esto no es lo que domina su cerebro. Sea heterosexual u homosexual solo piensan en eso. Los hombres no son un misterio, son de lo más predecibles... Pero igual así nos gustan(por lo menos a mí)...

Ahora los amigos, pues tengo muy buenos amigos amigos gays y muy buenos amigos heterosexuales y por como los oigo hablar, esa a la conclusión que yo llego... la verdad es que no he conocido al primer hombre que no tenga eso en la cabeza todo el tiempo.

Cuídate mucho.... primera vez que paso por acá... Muy chévere el espacio.

Erica dijo...

jeje yo encambio pienso que las lesbianas siempre tienen un mejor amigo, y que si es posible la comunicación total.... te lo digo por experiencia

@LargoL dijo...

Hola, con todo el respeto que te mereces, pero me parece que esta publicación es ofensiva para la comunidad gay.

Eso de la falta de hombría . . . me parece como muy trillado y sin una base suficiente.

Me parece un comentario muy machista y proveniente de una mujer???

secreto discreto dijo...

Hablar de estas cosas es complicado, simplemente por que de 8 comentarios, uno se ofende.
gracias por tu respetuoso comentario, solo me corresponde hacer lo mismo.

Los hombres buscan que las mujeres sean bien femeninas, y las mujeres buscamos hombres bien machos.

Estoy completamente segura que no he sido la primera que ha dicho "falta de hombria" refiriedose a un gay.

El punto es que en este post, lo unico que cuestiono es que por que algunas mujeres creen que es la mejor forma de saber como piensa un hombre (su novio o su amante o esposo) a traves de un hombre biologicamente concebido, pero que no se comporta como tal, ni piensa como tal, por que si fuese asi, NO SERIA GAY.

En ninngun momento el post va dirigido a cuestionar por que un hombre se vuelve gay, ni mucho menos a insultarlos. no tengo nada contra ellos, (ni ellas).

Revisare el post y hare las respectivas correcciones con el animo de no ofender a nadie.
la idea es armonia total entre los dos (o mas) generos.

De ante mano, si te sientes ofendido con el post o con este comment, te ofrezco mis disculpas.

@LargoL dijo...

Hola eres una bacana al hacer las correcciones.

El papa de mis amigas es gay y he tenido la oportunidad de compartir algunos momentos con el con algunos de sus amigos y creeme, son hombres 100% hombres pero su atraccion sexual es por otros hombres y no mujeres, por lo cual considero que no piensan como mujeres, ni actuan como tal.

He descubierto que hay muchas categorias de hombres gay y no se puede generalizar todos ellos en una sola.

Gracias nuevamente

Sergio Martínez dijo...

haver! XDXD, me parto la caja cn este comentario x no llorar... pero q tnterias sueltas? q tndra q ver tu orientacion sexual cn tu manera d ser? yo soy gay y mis mejores amigos son heterosexuales! la pluma no tiene q ver tmp cn tu identidad sexual, conozco a hombres eterosexuales cn 1 mnton d pluma y a homosexuales sin nada d pluma. Y otra cosa tanto mis amigos varones heterosexuales y yo q soy hombre y homosexual sabemos ablar perfectamente con una mujer d sus problemas emocionales sin q se nos caiga la polla. Seas hombre o mujer todos tenemos problemas emocionales. No se en q mundo viviras tu... pero x lo menos parece q tas qdao encallada en los 60, aí cn tanta diferenciacion d roles... q peligro d mujer eres! XDXD eres todo 1 personaje

Unknown dijo...

"Amistad es Amistad, Amigo es Amigo, Amiga es Amiga" contra cualquier forma de pensamiento

roko dijo...

Bueno, en el fondo, se ha hablado de todo, pero el final, se lso voy a decir, los amigos de verdad existen, pero somos super pocos XD, asi ke resignense, ojalá pudieran encontrar un novio que sea un buen amigo, o un buen amigo se convierta en su novio, ke se yo!, pero si se los dejo claro, no importa si alguien es gay,, lasbiana, hetero, omnisexual o asexuado, la amistad es una cosa y la sexualidad es otra, no generalicemos ya que cada persona es unica, y son los detalles los que revelan una verdaqdera amistad!!!

Anónimo dijo...

conozco hombres homosexuales que son muy machos, muy "hombres" para usar tu mismo lenguaje, algunos casados que han enganado a una mujer ocultandole sus verdaderos gustos sexuales, que pena que no te des cuenta que estamos en el siglo XXI,

Anónimo dijo...

conozco a hombres gay muy "hombres" por utilizar tu mismo lenguaje amiga, y conozco chavos gay que son tan machos como cualquier heterosexual, que jamás pensarías en que son homosexuales, que pena, pero estamos en el siglo XXI, quizá no te has dado cuenta.

Este es un espacio donde se hacen presente todas las confesiones no solo mías, si no de mis amigas, incluyendo las virtuales. Sobre algunas situaciones que nos han pasado en vida de pareja, casadas, novias, simplemente amigovias, etc... Es un confesionario de manera anónima para que podamos conocer más las relaciones entre parejas, con el ánimo de hacer mas comprensible lo que pareciera incomprensible. No pasaré el limite de lo sensual y erotico a lo porno y de mal gusto.